El jueves 4 de febrero a las 18 h tendrá lugar la jornada de participación pública del Plan Director de la Bicicleta y VMP del Ayuntamiento de Altea. El objetivo de la misma es hacer partícipe a la ciudadanía de Altea en el análisis de problemas y oportunidades para fomentar la bicicleta y los patinetes eléctricos en los próximos años en el territorio.
Cómo acceder a la jornada
Para acceder al evento debes entrar en el enlace de la plataforma Zoom. Recuerda especificar en tu nombre si vas como representante de un colectivo o asociación (ver instrucciones al final)
https://us02web.zoom.us/j/88211034516?pwd=NmVHYmdKMDZqVlF6RFNRTEhFbHlwdz09
También estará disponible en el canal de YouTube municipal:
https://youtube.com/ajuntamentdaltea
Programación
Hora |
Asunto |
18:00 h |
Presentación
institucional del proceso y explicación del trabajo de diagnóstico |
18:10 h |
Exposición de
instrucciones y secuencia de la jornada |
18:15 h |
Enunciado y priorización
de los 4 grandes temas de debate detectados en la encuesta online (A, B, C y
D)
A. Cómo hacer todo Altea fácil para la bici aunque no tenga carril-bici (32% de las respuestas) B. Cómo resolver
los Paseos Marítimo, Mediterráneo, Puerto y del Albir para la bicicleta (tema
sugerido por el 23% de las respuestas) C. Cómo conectar las huertas, zonas naturales y rurales con el centro en bicicleta (16% de las respuestas) D. Cómo resolver
las cuestas para la bici que presenta Altea (10% de las respuestas)
|
18:30 h |
Debate sobre el tema más votado: 1.Exposición de las respuestas recogidas en la encuesta online, con las posibles contradicciones. 2.Primera ronda de intervenciones (hasta 5). 3.Resumen de la primera ronda. 4.Segunda ronda de intervenciones (hasta 3) 5.Conclusiones.
|
19:00 h |
Debate sobre el
segundo tema más votado y, si diera tiempo, sobre el tercer tema más votado,
con el mismo esquema que el anterior punto. |
19:30 h |
Continuación del
debate y propuestas en el blog. Cierre y despedida. |
- Se recomienda acceder a las 17:50 h para probar cámaras, micros, etc.
- Las personas representantes de colectivos o asociaciones deben identificarse en Zoom como "Nombre + Organización". Las personas que acuden a nivel particular basta solamente con el nombre.
- Se debe solicitar el turno de palabra mediante la opción que tiene Zoom. Las personas que moderan harán el seguimiento para proporcionar el turno de intervención por orden de petición.
- Las intervenciones deben acotarse a un tiempo máximo de 2 minutos. Procuraremos no intervenir para repetir temas o aspectos ya comentados.
- El chat de Zoom es sólo para aportaciones, NO para pedir turnos ni para presentarse.
- Se recomienda leer el documento de diagnóstico, en PDF.